Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

viernes, 2 de octubre de 2009

City Center Quimera nuevo centro de negocios en Arequipa

Una nueva alternativa se vislumbra para las necesidades del sector productivo en Arequipa con el nuevo centro empresarial “City Center Quimera”, proyecto de la empresa Quimera Holding Group. Su construcción se iniciará en unos meses en el sector de Challapampa, en la nueva Av. Metropolitana del distrito de Cerro Colorado y contará con una inversión de 45 millones de dólares.

Este centro empresarial tendrá 400 locales, que estarán distribuidos en entidades financieras y de seguros, centros médicos, consultorios, centro de estudio de postgrado, oficinas especializadas, tiendas vitrina, restaurantes y cafés.

En la edificación de “City Center Quimera” se utilizará la cimentación antisísmica en base a amortiguadores para disipar la energía sísmica, tecnología similar a la utilizada en México, Japón y Estados Unidos.

El representante de Quimera Group, Jim Abugatas Simons, indicó que el centro empresarial está proyectado para albergar de 3000 a 4000 personas diariamente. Para mayor informes visitar www.citycenterquimera.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas