Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

viernes, 27 de noviembre de 2009

CADE 2009 culmina con cifra récord de 923 participantes

La tradicional Conferencia Anual de Ejecutivos- CADE 2009, concluyó hoy su versión 47, con la cifra récord de 923 participantes, quienes se reunieron en la ciudad de Arequipa, bajo el lema “Nuestro futuro, nuestra oportunidad”.

De acuerdo con el presidente del Comité Organizador del evento, Oscar Rivera, de este total 23 participantes procedieron de diversos países del extranjero, mientras que el número restante correspondió a asistentes nacionales, de los cuales 106 residen en Arequipa.

“En este evento participaron cuatro presidentes regionales, 58 conferencistas de los cuales 20 fueron extranjeros, mientras que en la cobertura de prensa, la Ciudad Blanca albergó a 209 periodistas de la prensa nacional”, refirió.

Anotó que los participantes al CADE 2009, que en su 18 por ciento fueron mujeres, procedieron de los departamentos de Lima, Piura, Tacna, Trujillo, Huancayo, Huánuco, Moquegua, Tacna, Cusco y Puno.

“La mesa de debate que concentró mayor afluencia de público fue Perú-Brasil: Oportunidades de Negocio, que tuvo como principal expositor al ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, con 174 participantes”, sostuvo.

Le siguió la mesa de debate “Nuevas oportunidades empresariales en mercados emergentes”, expuesta por la ministra de la Producción, Mercedes Aráoz, con 167 participantes; y finalmente la conferencia “Seguridad y sobrecostos para la empresa”, que tuvo al ministro del Interior, Octavio Salazar.

Rivera informó que producto del CADE 2009, 31 proveedores arequipeños lograron contratos de servicios, lo cual generó 4,320 puestos de trabajo directo.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas