Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2007

Melgar es el nuevo líder al voltear partido a Cienciano (3-2)

Luego de ir ganando 2-0 en su estadio, el Cienciano del Cusco cayó derrotado por 3-2 ante el Melgar de Arequipa, en un partido con bronca que marcó el final de Julio Cesar Uribe como técnico del equipo rojo.

A los 10 minutos, Salazar marcó el primer gol para el Cienciano y en el último minuto de la primera etapa, Saraz puso el segundo en el marcador. A los dos minutos del segundo tiempo Cachetec Zúñiga puso el 2-1 que dio inicio al triunfo del cuadro rojinegro. Tres minutos después, expulsaron a Saraz dejando a Cienciano con diez hombres. Con un cabezaso Arismendi igualó el marcador.

La tormenta en el Cusco se desató la mano que choco al balon y se cobro penal a favor de Melgar. Hilden Salas ejecutó el penal, decretándose el 3-2. Todo el equipo cusqueño se fue sobre el arbitro, armandose una pequeña escaramusa.Con este triunfo, Melgar de Arequipa retoma la punta del Torneo Apertura con 16 unidades, mientras que Cienciano cayó dos ubicaciones al quedarse en 14 puntos. Esperemos que nuestro melgar siga por la senda del triunfo ocmo visitante y no pierda mas puntos de local y pueda cumplir una buena campaña como n ose ve hace tiempo al equipo domino en la punta y quien sabe peleando el campeonato. Aun falta mucho.

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas