Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

viernes, 12 de octubre de 2007

Socosani lanza una nueva gaseosa

Una nueva gaseosa fue lanzada al mercado arequipeño por parte de la empresa Socosani, se trata de Black Socosani. El gerente central, Hugo Dancourt Rossi y el gerente general Alonso Estrada hicieron la presentación que esperan tenga la aceptación del público consumidor. El trabajar la nueva gaseosa tomo dos años y su incursión se debe al crecimiento que experimenta el sector de aguas y gaseosas, que durante el 2006 fue del 8% y se espera un crecimiento similar para el presente año. Su costo será de un nuevo sol.

El nombre de la nueva marca de gaseosa Black Socosani se debe, la primera de ellas al color oscuro y Socosani al lugar donde se produce, la cual se distribuirá en todo el sur del país, como es Cusco, Puno, Moquegua, Tacna y Arequipa. La razón del lanzamiento de Black Socosani por esta fecha refirió, Alonso Estrada, se debe a que el mayor consumo de gaseosas en Arequipa, se da desde octubre hasta diciembre, debido al período de lluvias que se presenta en la ciudad, siendo su producción en el 2007 de cien mil cajas.

En cuanto al producto estrella, como es el caso de agua mineral Socosani, dijo que dentro del programa de expansión, enviaron muestras del agua mineral Socosani hacia EEUU, específicamente a los estados de California, Florida y New York; los resultados de esta incursión se mantienen en reserva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese viejito Dancurt es un vago yo trabaje en socosani hasta hace poco y lo unico que hace es buscar chupetas y comilonas de chamba cero balas y asi se creen la gran empresa jubilenlo

Anónimo dijo...

Porque ya no traen el agua mineral a Lima? antes habia y desaparecio del mercado.

Anónimo dijo...

En Lima lo pueden encontrar en supermercados Wong, Metro, Vivanda, Plaza Vea: Socosani con gas, Socosani sin Gas, Energina, y Socosani Limón.

Anónimo dijo...

No ya no se encuentra el agua socosani en lima como hace años, yo la tomaba bastante porque es excelente.

Es una lástima, no se que problemas puedan tener como empresa, pero se han dejado chancar por Cielo de los Añaños y San Luis de la Coca Cola.

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas