Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

martes, 27 de noviembre de 2007

ProInversión decide futuro de Majes II

Hoy en sesión de consejo directivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), se definirá la contratación del asesor financiero del proyecto Majes Siguas II. El presidente de la región, Juan Manuel Guillén, confirmó la reunión y señaló como representantes del GRA al vicepresidente, Carlos Leyton, y el gerente del Proyecto Angostura, Ronald Arenas. Agregó que no aceptarán más dilaciones que el tiempo que le tome al asesor realizar el estudio financiero del proyecto.

Sobre la posibilidad de una manifestación dijo: "Esa posibilidad la guardamos en el fondo del baúl y sacarla, dependerá del resultado de la reunión de mañana en ProInversión". El presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén, anunció que hasta no se formalice la contratación de un asesor financiero que se requiere para continuar con el cronograma de licitación del proyecto Majes Siguas II, el Ministerio de Economía y Finanzas no otorgará la viabilidad al referido proyecto hidroenergético.
El gerente de Majes II, Ing. Ronald Arenas señaló que el 3 de diciembre elevarán las últimas recomendaciones que el MEF.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas