Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Colisea Municipal reabrira sus puertas a deportistas arequipeños

Este viernes 14 de diciembre, una nueva obra será entregada a la comunidad arequipeña, ya que el Alcalde de la ciudad, Simón Balbuena Marroquín hará entrega del renovado Coliseo Municipal. Es a partir de esta fecha, que el recinto deportivo reabrirá sus puertas tanto a deportistas como aficionados, cumpliendo así, la actual gestión municipal, su palabra de trabajar por el deporte de Arequipa. El nuevo Coliseo Municipal ha comprendido labores de reforzamiento estructural de las graderías, instalación de escalinatas para las tribunas, instalación de bancos para suplentes y jueces, mesa de marcación e instalación de nuevas boleterías.

Asimismo, se ha implementado un nuevo sistema de iluminación, sistema de señalización de seguridad, se ha colocado nuevo piso sintético de caucho especial para disciplinas como el básquet y voleibol, igualmente, se ha reubicado los accesos principales y se ha adecuado rampas para discapacitados. También, se ha construido nuevos servicios higiénicos y vestidores, se han realizado labores de mantenimiento de los ambientes existentes y de la estructura metálica, además del pintado de la cobertura y de la fachada, y finalmente se ha procedido a la limpieza de los tableros y de la estructura de aluminio de todo el recinto.

Cabe señalar, que las tareas de recuperación del Coliseo Municipal están comprendidas dentro del paquete de la obra “Rehabilitación del Complejo Cultural del Ateneo, Casa de la Juventud”, que en segunda etapa viene ejecutando tareas de rehabilitación del Teatro Ateneo y el teatro para niños, Anfiteatro y la Biblioteca Municipal. Esta obra cuenta con un presupuesto de 1 millón 947 mil soles.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas