Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

viernes, 14 de diciembre de 2007

Grupo Wong abrirá dos tiendas Metro en Arequipa

La perspectiva de Corporación Wong es ingresar a Arequipa con dos tiendas Metro. El adjunto de la gerencia general, Edgard Callo, precisó que primero abrirán supermercados con esta marca en el norte del país y eso será a partir del 2008. Aparte, en Lima está buscando consolidar su participación en el negocio de centros comerciales, como el Plaza Lima Sur (Chorrillos), donde ayer inauguró las obras de ampliación.

“Nuestra meta era facturar US$100 millones, pero cerraremos este año con 20 millones más, producto del crecimiento del consumo”, agregó.Wong desde hace varios meses estaba en conversaciones con los dueños de el Super y Franco, versión que se confirmaría en los proximos dias. Una de las probables ubicaciones de los hipermercados Metro seria junto a la tienda de Maestro Home Center que se esta construyendo en la interseccion de la prolongacion de la Av los Incas y la A. La ambramani.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buena ideas bueno espero q me dee un trabajo lo nesecito por le doy exitos atodo el q trabaja en wong gracias Q DIOS le bendiga mi correo luchito_2004_8@hotmail.com mi telefono 2879343

Anónimo dijo...

mis respetos por la llegada de un centro comercial asi tan famoso se que les ba ir super i no ba aser bueno espero q den la oportunidad de trbjao que seria muy importante para bueno suerte y mi correo es peiton_jp@hotmail.com mi telefono 054231044 ojlas me den esa oportunidad gracias atte..juan apaza

Unknown dijo...

Les damos la bienvenida y esperamos oportunidad de trabajo, en especial para nosotros los estudiantes seria una gran satisfaccion pernecer a un gran grupo mi correo es carlo_bato@hotmail.com...054-959240175...gracias.

Unknown dijo...

les damos la bienvenida a Arequipa esperamos una oportunidad de trabajo para los estudiantes seria una satisfaccion pertencer a este gran grupo mi correo es carlo_bato@hotmail.com cel 054-959240175

Anónimo dijo...

francamente que verguenza que estemos de acuerdo con la entrada de estas grandes cadenas que manejan sueldos de 500 soles y encima no compran a productores de de la zona debemos ser mas regionalistas y darle la oportunidad a las empresas regionales a que crezcan con los mismos beneficios que les damos a estos chilenos

Anónimo dijo...

muchas felicidadess y gracias tambien ya que gracias a uds esque arequipa crece dia a dia y porque para nosotros es un placer tenerlos aquii ya que tambien es una ayuda para todos los arequipeños que nesecitamos trabajo y les agradeceria uds me ayuden a conseguir uno en sus espectaculares tiendas en wong muchas graciaz y que dios los bendiga... mi correo es SAD.99@hotmail.com i mi numero es 958097060 gracias mi nombre es sheyla i hasta otra oportunidad

Anónimo dijo...

que mal que empresas que no tienen nada que ver con arequipa hayan habierto. pienso que la gente en general debe de apoyar a lo que es de arequipa dicen todos esos autoservicios que abrieron que son peruanos y en realidad eso no esta garantizado la gente debe de apoyar lo nuestro.

Anónimo dijo...

como pueden decir que a mejorado las cosas en arequipa con la entrada de esos autoservicios si a las personas que trabajan ahi les pagan la miseria de de un sueldo minimo y no dejan que las empresas arequipas no pueden vender sus productos ahi porque no esta permitido las autoridades arequipeñar deberian hacer algo para evitar que empresas extranjeras como estas sigan entrando arequipa.

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas