Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2008

Municipalidad provincial convoca a empresariado para auspiciar fiestas de Arequipa

Con la finalidad de democratizar el auspicio de las actividades programadas por el 468º aniversario de la Fundación Española de Arequipa, se está convocando a todas las empresas privadas y públicas, así como a las personas naturales, que tengan interés en auspiciar económicamente la realización de los diferentes eventos artísticos y culturales, muchos de los cuales de carácter internacional. Para lo cual deberán comunicarse con la Comisión de Festejos, al Telefax 204801, o personalmente a la Oficina ubicada en el 2do. Piso del Palacio Municipal de la Plaza de Armas.

Es importante dar a conocer que son una treintena de actividades que se vienen programando, entre los que podemos destacar: El encuentro internacional de Tunas, Concurso de Bandas escolares, Festival de Arte Total, Exposición de Fotografías, pintura, escultura y dibujo; Encuentro de orquestas sinfónicas, Encuentro de estudiantinas; Festival Internacional de Danzas Folclóricas (FESTIDANZA) Encuentro internacional de guitarra; Encuentro internacional de charango; Concurso regional de tallado de sillar y fierro forjado; Concurso de poesía y cuento loncco.

Asimismo, tenemos otras actividades que también requieren del valioso aporte de la empresa privada como:; Concurso regional de música arequipeña (géneros de vals, yaraví, pampeña/huayno, marinera arequipeña).el Festival infantil; Festival del deporte de aventura; Maratón Ciudad de Arequipa, Encuentro regional de danzas, entre otras; los interesados pueden solicitar se les como ente auspiciador, lo que será anunciado en todos los impresos con motivo de las próximas fiestas de nuestra ciudad.

Como se recuerda la Municipalidad Provincial de Arequipa mediante Acuerdo Municipal N° 013 – 2008, aprobada en sesión extraordinaria, acordó conformar la Comisión de Festejos, la misma que quedó conformada por el Alcalde de Arequipa, Simón Balbuena Marroquín, los Regidores: Germán Chipana Huanca, Oscar Valencia Muñoz, Jorge Sumari Buendia, Andy Villanueva Gandarilas y Edward Gallegos Vargas.

De igual modo, forman parte de dicha comisión el Gerente de Servicios al Ciudadano, Ing. Roberto Kosaka Masuno, en calidad de Coordinador General y la Sub Gerente de Promoción Cultural, Luz Vilca Mamani con el cargo de Coordinadora Ejecutiva, quienes vienen trabajando con la debida anticipación para brindar a nuestra ciudad un merecido homenaje por su aniversario y de esta manera fomentar el turismo hacia Arequipa.

2 comentarios:

BALLET FOLCLORICO TIERRA DE MIL COLORES dijo...

UN SALUDO CORDIAL EN NOMBRE DEL BALLET FOLCLÓRICO TIERRA DE MIL COLORES DE CALI COLOMBIA, QUIERO CONTARLES QUE ESTE AÑO HAREMOS PARTE DEL FESTIDANZA Y POR ELLO LOS QUIERO INVITAR A VER NUESTRO BLOG: http://balletfolcloricotirrademilcolores.blogspot.com
ESPERO GUSTE NUESTRO ESPECTACULO EN AREQUIPA.

Anónimo dijo...

Desde Cali, los saludo. Estoy muy orgullosa de que los miembros de TIERRA DE MIL COLORES representen a mi pais en esas tierras Suramericanas. Les auguro éxitos.
El blog, no me abrio...

http://balletfolcloricotirrademilcolores.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas