Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

lunes, 10 de marzo de 2008

Otorgan buena pro para construccion del puente peatonal en ovalo terminal terrestre en Arequipa

En las instalaciones del Hemiciclo Provincial, el postor William Añanpa Esquivel se adjudicó la Buena Pro de la Adjudicación Directa Pública Nro. 01- 2008 MPA para la ejecución de la obra “Construcción del Puente Peatonal Ovalo Terminal Terrestre“ cuyo monto de inversión alcanza los 693,219, 57 nuevos soles y que se prevé será iniciado en las próximos semanas.

Con el otorgamiento de la Buena Pro, se da el primer paso de lo que en breve será el moderno Puente Peatonal del Ovalo del Terminal Terrestre, proyecto que beneficiará diariamente a miles de personas que requieren desplazarse en sector, ya que tiene como propósito primordial, darle la debida importancia al peatón dentro del sistema vial de Arequipa, permitiendo de esta manea mejorar la vialidad y el transporte en los sectores involucrados.

La obra “Construcción del Puente Peatonal Ovalo Terminal Terrestre” contempla la construcción de un puente peatonal en un área ocupada de 420.66 metros cuadrados, con una longitud de desarrollo de 128.05 metros Lineales. El proyecto consta de dos rampas metálicas de dos tramos cada una, estructura reticular, de forma tubular apoyado sobre 08 soportes verticales, los cuales comprenden cada uno, dos arcos parabólicos compuestos unidos y endurecidos con barrites metálicos.

Cabe señalar, que esta licitación pública, realizada a nivel nacional, ha convocado a un aproximado de 57 firmas que compraron las respectivas bases, de las cuales solo 31 presentaron sus propuestas técnicas, pasando a la segunda etapa 26 empresas, siendo 24 los postores aptos para proceder al respectivo sorteo al obtener igual porcentaje de calificación.

1 comentario:

Martin Jaramillo dijo...

Puente Peatonal Eléctrico

Es un nuevo invento, en proceso de patente, de la empresa SISTRAC S.A. de Medellín - Colombia . Remplaza los tradicionales puentes peatonales que serán obsoletos muy pronto. Recoge a los usuarios a nivel del piso y los deja a nivel del piso, transportándolos por cualquier trayectoria elevada (recta, curva, vertical, horizontal, oblicua o mixta), cubriendo cualquier distancia y para cualquier capacidad de movilización de usuarios. El sistema es completamente automático y más económico que los tradicionales puentes peatonales.
Consúltenos: www.sistracsa.com contáctenos: sistrac@une.net.co

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas