Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

jueves, 8 de mayo de 2008

Suspenden MegaPlaza en José Luis Bustamante y Rivero

La construcción del moderno centro comercial en los terrenos donde funcionó Lanificio en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, quedaron suspendidos hasta nuevo aviso. El alcalde distrital Alfredo Zegarra, confirmó que la sociedad conformada por Parque Arauco, Interbank y el grupo Gloria, se disolvió días atrás. Esa indecisión motivó que el voluminoso letrero que anunciaba la construcción de dicho centro comercial fuera retirado. “Sucede que Parque Arauco decidió retirarse y se produjo la disolución de la sociedad, aunque han suscrito una cláusula para que en este año, no se asocien con otra empresa rival”, indicó Zegarra.

Según el burgomaestre, al interior de dicha sociedad se planteó el ingreso de Ripley, lo que fue rechazado de manera inmediata por los representantes de Parque Arauco, por ser su directo competidor en el mercado capitalino. “Ahora su construcción se encuentra en stand by y no es cierto que en dicho inmueble se planifique la construcción de una planta de cemento o de concretos, porque esta no es una zona para fines industriales”, precisó Zegarra.

Mall Plaza en Arequipa Según información difundida en la capital, la firma chilena Parque Arauco desistió de su primera decisión para la construcción de un MegaPlaza en la jurisdicción de la comuna bustamantina, ante el anuncio del ingreso de nuevos competidores. Inclusive, el vicepresidente ejecutivo de Parque Arauco, Andrés Olivos, declaró al diario Gestión en Lima, que uno de estos grupos competidores interesados en instalarse en Arequipa sería Mall Plaza.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas