Buscar este blog

lunes, 7 de diciembre de 2009

Casa Andina inaugurará cuarto hotel en Arequipa en abril del 2010

La cadena de hoteles Casa Andina inaugurará el 15 de abril del 2010 su cuarto hotel en la ciudad de Arequipa, de categoría Classic, el cual será una puesta en valor de una construcción que anteriormente perteneció al Convento de Santa Catalina, informó hoy su gerente general, Juan Stoessel.

Esta infraestructura, ubicada a dos cuadras de la Plaza de Armas, data del siglo XVIII y antes fue el hotel Posada del Monasterio. “Nuestra intención es seguir resaltando los recintos hoteleros más representativos de Perú. Este local, lleno de historia, mantiene una esencia muy local, respetable y rica, propia de un país turístico”, dijo.

El hotel se denominará Casa Andina Classic – Arequipa Convento y contará con una oferta de 47 habitaciones con aire acondicionado, calefacción e Internet inalámbrico. Asimismo, terraza con piscina, un patio colonial, así como un café Sama, entre otros ambientes.

Con esta inauguración Casa Andina sumará 18 hoteles en ocho destinos turísticos del país: Lima, Nasca (Ica), Arequipa, Colca, Puno, Isla Suasi, Cusco y Valle Sagrado. De este total 12 hoteles corresponden a la categoría Classic y seis a Private Collection.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas