Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

lunes, 17 de diciembre de 2007

El Super construira un hipermercado en Arequipa

El boom de los supermercados continuara el proximo año en Arequipa, no solo por la migracion de empresas limeñas que expanden sus operaciones, tambien por la decision de empresarios arequipeños por incrementar su participacion en este cada vez m'as competitivo sector de la economia.

Ramiro Ordoñez anuncio que supermercados El Super iniciara la construccion de un megamercado en el limite entre Cerro Colorado y Umacollo con una inversion que oscilara entre 4 y 5 millones de dolares en un terreno de aproximadamente 12 mil metros cuadrados. Actualemte cuneta con tres locales en la Calle Pierola, Portal de la Municipalidad y en el Moll de Saga.

Esta tienda estara solo dedicada a la venta de productos alimenticios y de consumo familiar, no incursionando en otros rubros como la linea blanca. Se descarto asi que la empresa pueda ser absorbida por otra de mayor tamañao, economicamente hablando. Ademas s enego que s emantuvieron conversaciones con la empresa Wong.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia que una empresa arequipeña dedica al rubro de alimentos este anunciando su pronta construccion creo que entre mas opciones de precio y calidades de un producto son buenas para todos en este caso para la poblacion de la ciudad de arequipa

Beto dijo...

Me Parece recontra bien el bom de los hipermecardos en arequipa

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas