Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

viernes, 7 de diciembre de 2007

Interbank inauguró ayer nueva agencia en Arequipa

Como parte del plan estratégico de expansión y crecimiento en la ciudad de Arequipa, Interbank inauguró ayer en la tienda 05 del Centro Comercial La Negrita, ubicada en La Av. Venezuela, una nueva agencia bancaria. El gerente de Asuntos Corporativos de Interbank, Ernesto Gonzales Quattrini, destacó la importancia de esta nueva agencia, por cuanto la población podrá contar con más opciones bancarias, accediendo a productos y servicios de calidad a través de una atención personalizada. “Lo que pretendemos, expresó, es ofrecerle a nuestros clientes y los que deseen formar parte de la familia Interbank, el soporte y respaldo económico de una entidad financiera líder en el Perú”. Por quinto año consecutivo, Interbank fue seleccionado por el Great Place to Work Institute, como una de las 10 mejores empresas para trabajar en el Perú, siendo la institución financiera con mejor calificación. Por ello, dijo, es que Interbank cuenta con más de 1 millón de clientes activos, a través de una red compuesta por 111 tiendas, 701 cajeros automáticos y 600 Interbank Directo.

De igual modo, hoy a las 10:00 hrs. se hará la reinauguración de la sede principal de Interbank ubicada en la calle Mercaderes y la sucursal de la Av. Cayma; mientras que a partir de las 19:00 horas, se inaugurará el Market Money de Plaza Vea, “para darles mayores facilidades a nuestros clientes dentro del supermercado al momento de efectuar sus compras y no tengan que salir a la calle para buscar una agencia o un cajero automático”, puntualizó Gonzales Quattrini. Destaca inversiones Por su parte, el gerente general de Interbank, Jorge Flores, destacó que de seguir este camino, Arequipa podría tener un crecimiento sostenido durante los próximos 10 años, ello dependerá de cómo se invierta en la capacidad instalada. Sostuvo que el crecimiento dependerá del sector privado y el apoyo que reciba de parte del Estado que debe estar dirigida a invertir en infraestructura. "Es el empresariado quien rompió los paradigmas del centralismo, al apostar por la inversión descentralizada", sostuvo.

Sobre si realizarán más inversiones en la ciudad, señaló que por el gran potencial que tiene la ciudad, inauguran dos nuevas agencias y reinaugurarán la sede central, que unidos al hotel Casa Andina de 5 estrellas y Plaza Vea, auguran un rotundo éxito. TLC En cuanto al TLC y las oportunidades que trae consigo, dijo que es tarea del Gobierno mejorar la infraestructura y educación para ser competitivos. "Lo que hay que mejorar es nuestra competitividad, un tema en el que uno nunca llega a la meta, uno siempre tiene que estar corriendo; el resto también mejora y una parte de ello es mejorar la educación e infraestructura, llámese esto vías de comunicación, puertos, telecomunicaciones, en sí toda la infraestructura debe mejorarse. Interbank reportó una utilidad neta de US$ 50 millones en el 2006, y para el presente año se espera un incremento de por lo menos 40 % más.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas