Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

jueves, 6 de diciembre de 2007

Nuevo Hotel de 5 estrellas abre en Arequipa

Es de 5 estrellas y tendrá centro de convenciones. Lo que fue la Casa de la Moneda, abandonada por décadas, reabrirá sus puertas hoy convertida en un hotel de 5 estrellas con una suite presidencial y cuatro coloniales y con el proyecto de iniciar en breve la construcción de su exclusivo centro de convenciones.

Anoche afanosos empleados y obreros de la cadena hotelera Casa Andina terminaban de preparar los ambientes, probaban la iluminación y aseguraban los servicios del lujoso restaurante, pues recibirán hoy a sus primeros huéspedes que tienen reservada la mitad del total de la capacidad de sus habitaciones.

Con respecto al centro de convenciones, que complementará los servicios hoteleros, el gerente de la empresa Juan Stoessel señaló que ya tienen adquirido el local para efectuar la obra que garantizará posibilidades de realización de certámenes en pleno Centro Histórico.

La Casa de la Moneda fue adquirida y totalmente restaurada con una inversión que supera los 2 millones de dólares, pero cuyo monto exacto no ha sido revelado. Cuenta con 41 habitaciones en el área moderna y con cinco suites en las grandes habitaciones de lo que fue un modelo de arquitectura arequipeña por sus contrafuertes que resistieron terremotos

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas