Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

sábado, 8 de diciembre de 2007

Supermercado Plaza Vea ayer abrió sus puertas a Arequipa

Con fuegos artificiales y en medio de gran expectativa, Plaza Vea, el centro comercial que forma parte de Supermercados Peruanos S.A. (SPSA), aperturó anoche sus puertas para los consumidores arequipeños. "Hoy es una preapertura, es como para calentar motores", expresó Norberto Rossi, gerente general de SPSA, luego de la inauguración del Money Market que Interbank instaló ayer en el supermercado ubicado en el cruce de la avenida La Marina con Palacio Viejo. De esta manera, el establecimiento comercial con una capacidad para mil 940 personas y construido sobre 7 mil metros cuadrados, atendió a los primeros clientes en la venta de diversos productos y prestación de servicios. "Aquí en Plaza Vea encuentran todo lo que se necesita para el hogar, como bazar, textiles, alimentos perecibles, frescos, frutas, todo lo que hace falta en el hogar", dijo Rossi, y agregó "también tenemos un café, para que en medio de las compras puedan comer algo ligero". "Otro factor muy importante es que somos 100 % peruanos, es importante que el capital peruano se quede acá y se reinvierta para el crecimiento del Perú, para su modernidad y por mayor formalidad del mercado", puntualizó.

Y tras observar la existencia de empresas extranjeras que sacan las utilidades del país, Norberto Rossi detalló que esta primera tienda Plaza Vea en Arequipa, resulta ser la más moderna de toda la cadena. Explicó que sobre las experiencias en la construcción y funcionamiento de las tiendas que poseen a nivel nacional, Plaza Vea Arequipa marca tendencia en esta industria "porque incorpora modernos aspectos en iluminación, seguridad y mayor espacio para la exhibición de los productos". Segunda Plaza Vea Pero Norberto Rossi no sólo resaltó las características de Plaza Vea de la avenida La Marina, también anunció el inicio de la construcción de la segunda tienda de SPSA en el centro comercial del sector de Lanificio en José Luis Bustamante y Rivero. "La decisión está tomada, esta tienda tiene una inversión de 6.8 millones de dólares, y la tienda de Lanificio será más grande (...) las obras deben empezar en marzo aunque todavía tenemos que ver el proyecto", afirmó.Plaza Vea de avenida La Marina genera trabajo directo para 320 personas, y trabajo indirecto para otras 1,200 en todas sus instalaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los señores de plaza vea parecen no haberse percatado que en Arequipa consumimos Gaseosa Escosesa, azucar Chucarapi entre otros. Sera que no les dan todas las gangas a las que parecen estar acostumbrados?

Anónimo dijo...

Que bien saber que SPSA estàn abriendo en provincias el hecho que no vendan uno u otro producto no quiere decir que no lo vayan a hacer o depende mucho del estudio de mercado que hagan al respecto. Pero sí es bueno saber que ello significa descentralizar (un buen paso) y promover el empleo donde muchas veces no lo hay

Anónimo dijo...

Arequipa es una ciudad bella y turistíca pero si se sigue bloqueando carreteras porque algunos enajenados creen que así se protesta, el derecho a huelga señores es la suspensión de las labores y negociaicón de derechos no es pandillaje ni secuestro, ni atentar contra el libre trànsito, queremos màs desarrollo? tenemos que ser consecuentes con nuestras acciones y no solo lo digo poor el negocio de Retail o crecimiento de Supermercados como Plaza Vea
sino por cualquier otro tipo de inversiones que se puedan dar, pero gracias a las máximas figuras de una delincuencia "legal" esa inversión puede perderse.

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas