Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

jueves, 3 de enero de 2008

Municipio de Arequipa inicio trabajos en calles Alvarez Thomas y la Merced

Continuando con los trabajos de recuperación del Centro Histórico de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Arequipa inició los trabajos de construcción de Drenaje Pluvial en las calles Álvarez Thomas, Consuelo y la Merced y colocación de Cableado Subterráneo en las calles Álvarez Thomas, Palacio Viejo, Consuelo y La Merced.A partir de la fecha se viene trabajando la zonas correspondientes a las cuadras 1 y 2 de La Merced y la primera cuadra de la Calle Álvarez Thomas, por lo que el tránsito vehicular fue cerrado en dichas vías, disponiéndose algunas rutas alternas. Las vías alternas para la calle La Merced son las calles Puente Bolognesi y Sucre, en tanto la vía alterna para la calle Álvarez Thomas es la calle Palacio Viejo, en este sentido, la comuna provincial pide disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.

Los trabajos de cableado subterráneo que comprenden el mejoramiento de las instalaciones eléctricas primarias y secundarias y redes de comunicaciones (telefonía y cable) demandarán una inversión de S/. 1 millón 081.51 nuevos soles. Según se detalla, se realizará el cambio de alrededor de 607 metros lineales de redes eléctricas de mediana y baja tensión y 436 metros lineales de señales de telefonía, internet y cable.

En tanto, en la ejecución de las labores de construcción del Drenaje Pluvial Colector la comuna invertirá la suma de S/. 1 millón 925 mil 191 nuevos soles, en esta obra se colocará un total de 1 212.83 metros lineales de estructura tipo cajón con concreto armado en las calles Consuelo, La Merced y Álvarez Thomas.Cabe señalar que estas obras, que comprenden además la recuperación de veredas, se iniciaron en paralelo, debiendo culminar éstas, a finales del mes de abril del 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos los lectores y al dueño del site, me interesaron mucho los articulos y quisiera extender una invitacion para intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, aumenter tu pagerank y obtener de esta manera mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y feliz 2008! desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

aumenta tu pagerank, gana miles de visitas!

Directorio bloggero
Feliz 2008! lleno de bendiciones y gracias por todo de antemano!

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas