Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

viernes, 4 de enero de 2008

Definen instalaciones donde se realizarán seis conferencias de APEC en Arequipa

Las instalaciones de Tecsup y el Centro Ferial Cerro Juli serán sedes de las seis conferencias del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), que se desarrollarán en la Ciudad Blanca, informó Jorge Sotelo Salas, responsable de la comisión de APEC en Arequipa. Sostuvo que después de una exhaustiva evaluación ambos ambientes fueron aprobados por el organismo que tiene a su cargo la organización a nivel nacional del Foro de Cooperación.

Las instalaciones de Tecsup y Cerro Juli están ubicadas en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. El primer local es conocido porque desde hace más de diez años sus ambientes albergan a los participantes de diversas ediciones de la Convención Minera. Por su parte, en centro del Cerro Juli también presenta locaciones naturales y una buena vista hacia la campiña arequipeña.

Sotelo refirió que las tres primeras conferencias a desarrollarse en Arequipa con motivo de APEC tienen que ver con el tema de género. Las conferencias Mujer en la era digital, Mujeres Exportadoras y la 13ª Red de Mujeres Líderes, se desarrollarán en el Centro Ferial Cerro Juli. En Tecsup se tiene prevista la realización del Seminario de Género, la Reunión de Altos Funcionarios y la Reunión de Ministros de Comercio Exterior, precisó Sotelo.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas