Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

martes, 29 de enero de 2008

Nueva Escuela de Postgrado en Arequipa

La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) aprobó por unanimidad la creación de la Escuela de Postgrado de la Universidad Catolica San Pablo de Arequipa. La noticia fue recibida en Lima por el Rector de esta Casa de Estudios, Alonso Quintanilla Pérez-Wicht.La autoridad universitaria manifestó su compromiso para que la Escuela de Post-grado destaque por su sólida formación profesional en sintonía con la identidad institucional que caracteriza a la UCSP.

Esta aprobación se convierte en un importante hito para esta Casa de Estudios, pues marca el inicio de una nueva etapa en su misión de buscar la verdad y promover la formación integral de sus alumnos. La noticia ha llenado de alegría a esta comunidad universitaria que desde hace diez años viene trabajando arduamente por ofrecer un servicio educativo que apuesta por la formación integral de la persona humana.

Como se recuerda, la Universidad Católica San Pablo es una iniciativa del Sodalicio de Vida Cristiana, Sociedad de Vida Apostólica de Derecho Pontificio que trabaja desde hace 23 años en nuestra ciudad, impulsando diferentes proyectos que buscan mejorar la calidad de la educación en nuestra región y país.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas