Buscar este blog

jueves, 28 de febrero de 2008

Cerro Juli y Tecsup locales para el APEC en Arequipa

El Centro de Convenciones de Cerro Juli y el local de Tecsup son los dos locales oficiales donde se realizarán las actividades durante el foro APEC -2008 que se realizará del 9 de mayo al 1º de junio en Arequipa. "Hemos recibido la comunicación oficial de la Comisión Organizadora del APEC, que son dos locales (Cerro Juli y Tecsup) donde se realizarán las conferencias de la cita cumbre que reunirá a más de mil personas nacionales y extranjeras", expresó Simón Balbuena Marroquín, alcalde de Arequipa.

Explicó que en el campo ferial Cerro Juli se realizará las reuniones de "Mujeres en la Economía Digital", "Mujeres Exportadoras", "Mujeres líderes y capacitación en género", mientras que en Tecsup se tendrá la reunión de los ministros responsables de comercio. Comisión Informó, además, que este 10 de marzo arribará la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel APEC 2008, presidida por el Vicealmirante AP (r) Luis Giampietri. "Vienen a inspeccionar los locales y también daremos a conocer nuestras actividades que presentaremos como son: pasacalles, exposiciones, entre otras presentaciones", señaló. No hay recursos Respecto a los recursos para mejorar el ornato de la ciudad, señaló que lamentablemente hasta ahora no hay ninguna respuesta, pero el Gobierno Regional de Arequipa aseguró un millón de soles para dichas labores.

De otro lado, ayer la Dra. Elizabeth Toledo Vilca, subgerenta de Salud de la comuna, informó que en el Centro Histórico de 230 restaurantes que visitaron sólo 28 calificaron como "aceptables" y serán promocionados durante el foro APEC. "Muchos no cuentan con condiciones, como por ejemplo son pequeños, carecen de la mayólica en la cocina, entre otras deficiencias", dijo.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas