Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

miércoles, 19 de marzo de 2008

Maestro Home Center inagura tienda en Arequipa

Con 30 mil productos para ferretería y mejoramiento del hogar, Maestro Home Center aperturó ayer su tienda en el sector de Lambramani, con una inversión de 12 millones de dólares. El gerente administrativo de Maestro Home Center, Poldi Weil, sostuvo que en Arequipa se instalaron la 8ª tienda de toda la cadena y la 1ª fuera de Lima. "Nosotros hemos escogido Arequipa para nuestra nueva tienda, por ser una ciudad que demostró mayor crecimiento a nivel nacional y su excelente clima de inversión", afirmó. La nueva tienda se encuentra construida sobre una área de 12 mil metros cuadrados y ofrece empleos directos a 250 personas y otros 500 acceden también a empleos directos. "Incluso tenemos un programa de empleo para jubilados, en esta tienda podrán encontrar a 15 trabajadores jubilados en diferentes áreas", dijo.

También informó que están analizando sus propias acciones de proyección y responsabilidad social empresarial para la ciudad. "Para Maestro Home Center en Arequipa, tenemos estimado facturar ventas anuales por 20 millones de dólares", afirmó Weil. La empresa fue creada hace 14 años y a principios del 2001, incursionaron en este formato de ventas y asistencia a sus clientes, como amas de casa y maestros en albañilería. En una rueda de prensa antes de la ceremonia oficial de inaguración, Poldi Weil también dijo que son una empresa 100% peruana "y están concentrados en ofrecer los mejores servicios a sus clientes con productos de primera calidad, y a los precios más bajos".

Al respecto, el gerente comercial de Maestro Home Center, Rodrigo Gamero, indicó que de manera diaria e interdiaria, realizan una control de precios de 3 mil productos que se ofrecen en Arequipa. "Para lograr una sintonía de precios con el mercado local, y de esta manera no estar con precios ni más caros ni más baratos", indicó y explicó que "nosotros bajaremos nuestros precios si los baja el competidor". Asimismo, Gamero señaló que también iniciarán negociaciones con proveedores de productos locales. "Si nos piden algún tipo de servicio, buscaremos la forma de atenderlo", agregó. La tienda de Maestro Home Center en Lambramani, tiene una capacidad de atención a mil 500 personas, que podrán acceder a los mismos productos que se venden en Lima.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas