Buscar este blog

miércoles, 9 de abril de 2008

Inician remodelación del Hotel Libertador de Arequipa

La renovación de algunas áreas del hotel, programada para el primer semestre de este año, se ejecutará con el objetivo de ofrecer mayor comodidad a los huéspedes y anticiparse a las necesidades logísticas y de infraestructura para las reuniones previstas para mayo próximo durante el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

“La inversión se estima en cerca de 400,000 mil dólares e incluye la construcción de un acceso de entrada y servicios higiénicos especiales para personas que requieren movilizarse en sillas de ruedas o muletas, la instalación de televisores LSD, la redecoración del sauna y la incorporación de tableros digitales que permitirán un mejor manejo de la temperatura”, detalló Jorge Melero, gerente general de la cadena Libertador Perú.

El ejecutivo también informó que con la realización de APEC la ocupación del hotel en Arequipa será 56,45% mayor que lo registrado en mayo del año pasado. Además, con motivo de las reuniones de APEC, se potenciará el sistema de comunicaciones, a través de la instalación de líneas especiales para atender el incremento de flujos de llamadas telefónicas, y se potenciará el sistema inalámbrico de Internet.

Como parte del programa de remodelación del hotel, también está prevista la renovación del gimnasio con la instalación de televisores plasma, la incorporación de nuevos equipos y mancuernas para ejercicios, una nueva iluminación y decoración. Además, se contará con un piso acolchado antiestrés con la finalidad de darle mayor comodidad a los huéspedes durante su rutina de ejercicios.

El centro de convenciones contará con nuevos equipos multimedia y se renovará el diseño de las camas de las ochenta y ocho habitaciones. El Hotel Libertador Ciudad Blanca Arequipa está ubicado a cinco minutos del centro histórico colonial, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, y a quince minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón. El hotel cuenta con la más moderna infraestructura e instalaciones para asegurar una placentera estadía en la Ciudad Blanca.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas