Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

jueves, 17 de abril de 2008

IV Foro Descentralizado “Hacia una nueva Ley General de Turismo” en la ciudad de Arequipa.

Con la finalidad de difundir el proyecto “Ley General de Turismo”, la presidenta de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, Alda Lazo de Hornung realizará este viernes 18 de abril el IV Foro Descentralizado “Hacia una nueva Ley General de Turismo” en la ciudad de Arequipa.

El evento, en donde no sólo participarán los principales representantes del sector turístico de la Ciudad Blanca sino que además, contará con la presencia de los gremios, empresarios e instituciones públicas y privadas de Moquegua y Tacna, se desarrollará de 9 de la mañana a 12 del mediodía en el auditorio de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa ubicado en la calle Quezada 104 del distrito de Yanahuara.

El alcalde de Arequipa, Simón Balbuena Marroquín se encargará de ofrecer las palabras de bienvenida al público asistente al foro, mientras que el presidente Regional, Juan Manuel Guillén inaugurará el evento. La primera exposición del Foro estará a cargo de la congresista Alda Lazo de Hornung quien dará detalles de los aspectos generales del proyecto ley Nro 2257 “Ley General de Turismo”, que actualmente se encuentra en estudio en la Comisión de Comercio Exterior y Turismo.

Minutos después, un panel conformado por los directores de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) de Moquegua y Tacna, Arturo Villanueva y Reynaldo Wirllos y la gerente Regional de la DIRCETUR de Arequipa, Rocío Cervantes conformarán un panel donde se analizarán las perspectivas y aportes del proyecto Ley General de Turismo.

Tras recoger las opiniones del público asistente mediante una rueda de preguntas, el IV Foro Descentralizado será clausurado por la congresista y miembro titular de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, Lourdes Mendoza del Solar.

1 comentario:

Hilda dijo...

cuales fueron las conclusiones de este foro, hay algun link donde uno pueda informarse sobre los temas que se tocaron?

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas