Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

jueves, 21 de agosto de 2008

Arequipeños ahora son reconocidos como estudiantes de la Unión Europea

Estudiantes de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa (UCSP) e Instituto del Sur (ISUR) participaron en la ceremonia de juramentación y entrega de credenciales de la Escuela Superior Pública de Negocios de Lodz, Polonia, en el marco del inicio de los módulos de estudio que los llevarán a obtener una doble titulación reconocida por la Unión Europea.

El acto fue presidido por el rector de la UCSP, Dr. Alonso Quintanilla Pérez-Wicht y el Embajador de Polonia Premslaw Marzec; también estuvo presente el Cónsul Honorario de Polonia en Arequipa, Dr. Mauricio Chabaneix, la Sra. Gabriela Cabieses de Rodríguez y la Dra. Ursula Zulawska, Decana de la Escuela de Negocios de Lodz.

Los estudiantes se comprometieron a observar y cumplir rigurosamente el reglamento de la Escuela de Negocios de la que ahora son parte como alumnos regulares y a esforzarse para lograr los objetivos trazados con este programa.

En mérito a un convenio firmado con la Escuela Superior Pública de Negocios de Polonia (LODZ), estudiantes de la UCSP pueden acceder a un programa de convalidación académica que les permitirá lograr una doble titulación reconocida en la Unión Europea.

Para la convalidación los estudiantes deben cursar, durante tres períodos de vacaciones (verano e invierno), módulos de estudio y llevar 6 materias por Internet. Se gradúan con el titulo de Licenciado en Gestión y Marketing. De esta manera podrán acceder a los beneficios de cualquier estudiante de la Unión Europea y realizar estudios de post-grado sin ningún problema.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas