Buscar este blog

miércoles, 25 de febrero de 2009

Cinco empresas más interesadas en Majes - Arequipa

Cinco nuevas empresas se encuentran interesadas en el proyecto Majes Siguas II, informó el gerente de este megaproyecto, Ing. Ronald Arenas Córdova. Se trata de las firmas Cosapi(Perú), J.J. Camet (Perú),Queiroz Galvao(Brasil), asimismo hay una colombiana y una española, comentó.

"Estas nuevas empresas están interesadas en participar en el concurso porque compraron las bases, que se vendieron hasta el pasado viernes", dijo Arenas Córdova, tras señalar que Majes es muy atractivo para la inversión privada.

ANTERIORES. Recordó además que ya existen 4 empresas precalificadas como son: Odebretch, Andrea y Gutiérrez; Camargo y Correa, así como Graña y Montero.

LICITACIÓN.Respecto a la apertura del sobre Nº 1 de la segunda convocatoria para el concurso, precisó que de todas maneras el 6 de junio debe abrirse.

APROBACIÓN. Al ser consultado sobre el esquema financiero informó que este debe ser sustentado a fines del presente mes. Reconoció que hubieron algunas dificultades pero estará listo para presentarlo al consejo directivo de ProInversión y luego al Minag y, finalmente, ante el Ministerio de Economía y Finanzas.

BUENA PRO. Finalmente, ratificó que la buena pro de este proyecto debe entregar de todas maneras en el mes de agosto.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas