Buscar este blog

miércoles, 18 de febrero de 2009

Arequipa recibirá participantes del Perú Travel Mart en abril

Arequipa será una de las tres ciudades que visitarán los participantes del Perú Travel Mart (PTM), que reúne a los más importantes operadores turísticos del mundo con el fin de promocionar nuevos destinos, informó la gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Cervantes Mansilla.

Dicha visita es muy importante porque ello contribuirá a mostrar al mundo los destinos turísticos de Arequipa ya conocidos, además de nuevos atractivos como el turismo vivencial, de aventura, ecológico, entre otros, los cuales han despertado el interés de los visitantes, especialmente europeos.

Asimismo, las ciudades de Iquitos y Cajamarca también fueron elegidas para recibir a sus participantes, ello les permitirá mostrar sus mejores atractivos para ser promocionadas en el exterior. "Los operadores turísticos participarán en abril del PTM en Lima. Al término del evento los participantes interesados en conocer el interior del país se anotan para visitar las tres ciudades mencionadas", indicó Cervantes. El PTM es una actividad organizada por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) en coordinación con Promperú.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas