Buscar este blog

martes, 10 de febrero de 2009

Hotel Estelar llega a Arequipa, Perú

En la Campiña Arequipa - Perú, en el Distrito de Sabandía, a 15 minutos del centro de la ciudad, está ubicado el Hotel El Lago Estelar; un lugar que se distingue por tener una infraestructura moderna enmarcada en un ámbito campestre, con un área de 30.000 mts.2 con vista a los nevados Misti, Pichupichu, Chachani que bordean la ciudad.

"Desde hace más de seis meses, venimos realizando una completa remodelación y dotación en las 52 habitaciones, los salones de eventos, el lobby, el restaurante y en general en todos los espacios del hotel, con el fin de cumplir con los estándares de calidad y servicio que ofrece la cadena bajo los parámetros de nuestra línea Superior, que brinda al huésped una completa infraestructura para viajes de negocios y placer". Afirmó Miguel Díez, Presidente de Hoteles Estelar.

"Para Estelar es un gran compromiso. Iniciamos operaciones a nivel internacional en Arequipa por el gran potencial de la ciudad y el crecimiento del país; sin duda es un destino con una completa oferta para el mercado corporativo y vacacional. Esperamos crear una gran alianza entre los dos países." afirmó Díez Trujillo.


La Gerencia estará a cargo del colombiano Hugo Ávila quien se encuentra vinculado con Estelar desde hace 10 años y tiene una gran experiencia en el negocio hotelero a nivel internacional.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas