Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

lunes, 2 de marzo de 2009

En Arequipa expertos nacionales e internacionales disertarán sobre cambio climático

Con la participación de especialistas nacionales e internacionales se realiza hoy en Arequipa el seminario internacional “Desarrollo Sostenible y Cambio Climático”, organizado por la municipalidad provincial y la Red de Autoridades para la Gestión Ambiental en Ciudades de América Latina y el Caribe.

En el evento expondrán especialistas provenientes de México, Panamá, Brasil, Ecuador, Colombia, Puerto Rico y Perú. Los temas que destacarán en el seminario son las Bases para el Desarrollo Sostenible, Proceso de Desarrollo y Medio Ambiente, el Cambio Climático y su Impacto en las Ciudades.

El representante del Ministerio del Ambiente del Perú expondrá sobre Gestión Sostenible como Alternativa al Cambio Climático y Ecoeficiencia; mientras que el expositor de Panamá disertará sobre Mecanismos de Desarrollo Limpio - Bonos de Carbono. En tanto el delegado de Ecuador desarrollará el tema Mecanismo de Desarrollo Limpio.

Los organizadores de la actividad señalaron que el objetivo del seminario es proponer criterios y acciones para integrar las consideraciones ambientales en beneficio de la población y muestro medio ambiente.

La comuna provincial de Arequipa expresó su apoyo decidido a esta actividad en consideración a que hace dos años inició un trabajo de reordenamiento del parque automotor, principal agente contaminador del medio ambiente en Arequipa.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas