Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

martes, 26 de mayo de 2009

Arequipa representará a Perú en feria Euroal 2009 en España

Arequipa representará a Perú en la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa (Euroal 2009), a desarrollarse en la ciudad de Andalucía, España, del 4 al 6 de junio, promocionando la oferta turística de la región, informaron hoy autoridades locales.

La participación de Arequipa se gestionó a través de la Organización de Gestión de Destino de Arequipa (ODG-Arequipa Corredor Turístico Sur Peruano), que promocionará la exquisitez de la gastronomía local. Igualmente, se difundirán los atractivos del cañón del Colca, candidato a maravilla natural del mundo en el concurso internacional que organiza la Fundación New 7 Wonders.

La feria Euroal 2009 congregará a profesionales del sector turístico y tour operadores de América Latina y Europa, que combinan la promoción comercial con el análisis y la discusión en forma de conferencias sobre la actualidad del mercado turístico mundial. Participarán representantes de República Dominicana, México, Argentina, Cuba, Belice, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Venezuela.

La cuarta edición de la feria se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, y es una de las más importantes para los países latinoamericanos por la presencia de naciones europeas. La ODG-Arequipa ha iniciado un proceso de participación de ferias nacionales e internacionales con el fin de promocionar los atractivos turísticos de la ciudad arequipeña y de los departamentos de Puno, Madre de Dios y Cusco.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas