Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

martes, 2 de junio de 2009

New Horizons firma importante convenio con ISUR de Arequipa

La cadena educativa especializada en capacitación en tecnologías de Información, New Horizons, firmó un importante convenio con el Instituto del Sur (ISUR) de Arequipa. De esta manera, reconocidos instructores certificados por New Horizons dictarán cursos y programas con doble certificación internacional en el Instituto del Sur, lo que lo convierte en el único centro de capacitación y entrenamiento autorizado por New Horizons en la ciudad blanca.

Ante la consolidación de este importante convenio, Alex Ackermann, Gerente General de New Horizons Perú, sostuvo que este crecimiento a nivel nacional es una gran oportunidad, que permitirá a profesionales capacitarse en Tecnologías de la Información y Competencias Ejecutivas, a través de una educación y formación de calidad.

Por su parte, la Directora del ISUR en Arequipa, Gabriela Cabieses, aseguró que gracias a este convenio la capacitación de los profesionales en los programas de especialización seguirá desarrollándose y, a su vez, contribuirá a su preparación, otorgando así las mismas oportunidades a los interesados en la ciudad de Arequipa.

La firma de este importante convenio permitirá que se dicten cursos y programas de certificación en el Instituto del Sur, que ahora contarán con una doble certificación Instituto del Sur – New Horizons. Esta certificación tendrá además valor internacional, ofreciendo así a la comunidad arequipeña productos de mayor valor que permitirán potenciar las capacidades de los profesionales de la región.

En la actualidad, New Horizons cuenta con más de 300 centros de capacitación en 60 países, capacitando en los últimos años a mas de 25 millones de estudiantes, lo que la convierte en la empresa más grande del mundo en capacitación para las Tecnologías de la Información, mediante el desarrollo de cursos y programas de capacitación para empresas y personas en las áreas de computación personal, ingeniería de software, gestión de proyectos informáticos, seguridad y comunicaciones.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas