Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

martes, 25 de agosto de 2009

Más de 150 mil visitantes recibió este año la FIA de Arequipa

Más de 150 mil visitantes se estima recibió este año la Feria Internacional de Arequipa (FIA) 2009, certamen que se desarrolla en sus instalaciones de Cerro Juli con motivo del 469° aniversario de la Ciudad Blanca y que hoy llega su fin. Durante once días la FIA ofreció al público arequipeño una variedad de productos desde golosinas, prendas de vestir, utensilios para la cocina y artesanía proveniente de Cusco, Ayacucho, Puno y Piura. Además, el público disfrutó de espectáculos para todas las edades con el propósito de divertir a los arequipeños durante el mes aniversario de la ciudad.

Enrique Bedoya, vicepresidente del centro ferial Cerro Juli, dijo que el año pasado la FIA recibió 150 mil visitantes, por lo que este año la expectativa es superar la cifra debido a las novedosas actividades programadas para la ocasión. El representante de la feria señaló que en esta oportunidad fueron 250 los stands vendidos a expositores de todo el país, cifra que registra un ligero incremento con relación a los puestos de venta ofertados el año pasado.

“Cada año la expectativa de las empresas públicas y privadas de participar en la FIA es mayor, los arequipeños visitan la feria porque saben que van a encontrar novedades favorables para ellos y nosotros tenemos especial cuidado en ello”, manifestó Bedoya,

La FIA 2009 se inauguró el pasado 13 de agosto y concluye hoy en medio de la algarabía de los arequipeños, quienes participarán de un espectáculo de música folklórica y criolla. La feria forma parte del programa de festejos de Arequipa cuyas actividades concluyen el 31 de agosto.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas