Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

miércoles, 16 de setiembre de 2009

Parque Lambramani : Mall de Parque Arauco en Arequipa

Como parte de su estrategia por consolidar y potenciar su plataforma de operación regional de centros comerciales en Latinoamérica, Parque Arauco ha escogido en el Perú a la ciudad de Arequipa, caracterizada por su historia, tradición y dinamismo económico, para el desarrollo del Parque Lambramani, proyecto que apunta a convertirse en el más importante centro comercial fuera de Lima.

Arequipa se constituye en la más importante ciudad del interior del Perú por sus indicadores socioeconómicos de población, concentración urbana, ingreso familiar promedio y consumo per cápita. Además, el departamento de Arequipa posee el segundo mayor producto bruto interno departamental del país.

Con un diseño arquitectónico innovador, que armoniza lo tradicional con lo moderno, Parque Lambramani contará con más de 35,000 m2 dedicados al comercio minorista distribuidos en 3 niveles en los que se ubicarán cadenas líderes como supermercados Wong, la tienda por departamentos Estilos y la tienda de mejoramiento del hogar Maestro Home Center; operaciones dedicadas al mercado de electrodomésticos, decoración y moda.

Además habrá centros de entretenimiento que incluirán un parque de diversiones, modernas salas de cine, restaurantes y patios de comidas; y más de 75 locales comerciales que completarán la más diversa oferta comercial enmarcada en un lugar accesible, cómodo y seguro que brindará a la familia arequipeña la oportunidad de disfrutar, día tras día, de la mejor experiencia de compra, entretenimiento y diversión.

Localizado estratégicamente en la intersección de las avenidas Lambramani y Los Incas, en el límite de los distritos de El Cercado y Bustamante y Rivero, Parque Lambramani se construirá en un zona con alta densidad poblacional, importante tráfico de visitantes y fácil accesibilidad, y se convertirá, por sus características de diseño, oferta de productos y servicios y variedad de entretención, en el principal punto de encuentro para la familia arequipeña.

Al Parque Lambramani se podrá acceder fácilmente desde importantes ubicaciones en la ciudad como las plazas centrales de Cayma y Yanahuara; la Plaza de Armas de Arequipa; el Terrapuerto y el distrito Bustamante y Rivero, el que presenta la mayor concentración demográfica de sectores A,B y C de la ciudad.

Pueden hacer un recorrido vrtual por el mall AQUI

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas