Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

miércoles, 21 de octubre de 2009

Centro de convenciones Cerro Juli en Arequipa sera promocionado internacionalmente

El Centro de Convenciones de Cerro Juli de Arequipa, que tiene una extensión de 160 mil metros cuadrados, será promocionado a nivel internacional a fin de lograr que este recinto sea un referente para realizar encuentros empresariales y eventos de carácter internacional.

Según explicó el presidente de la Asociación Empresarial Cerro Juli, Enrique Bedoya Noboa, fácilmente este centro de convenciones podría alcanzar un nivel internacional, pues a diferencia de otros recintos, Cerro Juli posee características especiales como la combinación entre lo natural y arquitectura moderna. Esta tarea de promoción en diversos países del mundo, se realizará a través de una agresiva campaña publicitaria vía internet y otros medios físicos.

Bedoya Noboa, insistió que con el XII Foro Interamericano de Microempresas que se viene desarrollando en estos ambientes, Arequipa consiguió un honor más para que se convierta a futuro en una ciudad de Convenciones. Actualmente el Centro de Convenciones de Cerro Juli, ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, puede albergar a 5 mil personas. Tiene una extensión de 160 mil metros cuadrados, posee 7 salas de 600 metros cuadrados cada uno y una inmensa área verde que diferencia a otros recintos.

En declaraciones a la prensa, Bedoya Noboa informó que el siguiente paso y la ambición de la Asociación Empresarial Cerro Juli, es ceder una extensión de terreno a alguna empresa para que pueda construir un hotel de cinco estrellas. “Estamos haciendo las coordinaciones con ProInversión para que este sueño se pueda concretar”, explicó.

Como se sabe Asociación Empresarial Cerro Juli está integrada por instituciones como la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, la Sociedad Agrícola de Arequipa, el Grupo Inca, entre otros. El empresario recordó que dentro de 15 años vencerá el contrato y este campo pasará al Ministerio de Agricultura.

Ya Conoces Nuestro Nuevo Blog ... Que Esperas ... Visitalo AQUI

1 comentario:

naomy dijo...

que estamuy bien que se promueva la cultura de nuestro pais

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas