Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

lunes, 14 de enero de 2008

Autoridades cancelaron 15 vuelos comerciales en el aeropuerto de Arequipa

Debido a la densa neblina en la Ciudad Blanca se suspendieron las actividades en el terminal aéreo. El mal tiempo y la densa neblina que copó el cielo arequipeño la noche del domingo impidió llegada y salida de vuelos comerciales en el aeropuerto Rodríguez Ballón de la ciudad.

Según informó el canal de televisión estatal TV Perú, desde las 7:00 p.m. (00:00 GMT del lunes), la dirección aeroportuaria decidió suspender paulatinamente los vuelos de arribo y salida en el terminal aéreo. La medida generó el malestar de los cientos de turistas nacionales y extranjeros que tenían programado su regreso a sus ciudades de origen en el interior del país o alguna conexión internacional.

Citando a fuentes del aeropuerto se precisó que entre las 8:00 p.m. y 8:30 p.m. fueron cancelados los vuelos de la aerolínea Lan Perú. Ante esta situación la pasajeros expresaron su disconformidad con esta decisión pero reconocieron que es una medida de emergencia que busca evitar accidentes dadas las malas condiciones para los vuelos.

1 comentario:

P A N C H O dijo...

Me parece muy bien que se hayan cancelados los Vuelos a Arequipa siempre está primero la seguridad de las personas... Saludos.

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas