Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

lunes, 18 de febrero de 2008

Se adelanta construccion del proyecto de Mall Aventura Plaza (MAP) en el Hipódromo de Porongoche en Arequipa

El proyecto de Mall Aventura Plaza (MAP) en el Hipódromo de Porongoche, en Arequipa, inicialmente previsto para el 2009, estaría acelerando sus obras para poder abrir puertas antes de fin de año, según informaciones provenientes de la referida ciudad. Así por ejemplo, se sabe que KFC y Pizza Hut, formatos pertenecientes al Grupo Delosi y que estarían en el patio de comidas del proyecto, ya se habrían acercado a la Cámara de Comercio de Arequipa para indicar que podrían iniciar operaciones en la ciudad antes de diciembre. Pizza Hut, por ejemplo, ya empezó el reclutamiento de personal pensando en el local de MAP –según se pudo confirmar– y no en algún otro que pudiera ubicarse en un punto distinto de la ciudad, como señalaban otras especulaciones procedentes de la Ciudad Blanca.

MAP sólo estaría esperando la entrega de los terrenos del hipódromo para iniciar las obras. El objetivo sería anticiparse al proyecto Mega Plaza Arequipa que Parque Arauco (PA) desarrolla en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, el cual ha sufrido algunos retrasos debido a no haber cerrado aún negociaciones con sus potenciales locales anclas. En la comuna de la referida jurisdicción se esperaba que el 1 de marzo se colocara la primera primera piedra del proyecto, pero esto habría sido descartado.

Más bien, para marzo se espera que esté operativo el power center de Maestro Home Center (ubicado en la zona de Lambramani), operador que que originalmente estaba considerado como ancla del proyecto de PA. Por lo pronto, la novedad comercial más cercana en Arequipa es la inminente apertura de un complejo de Norky’s en la cuadra 1 de la avenida Del Ejército (cuyas obras están ya casi culminadas), el cual incluirá al karaoke Karaluna y al videopub Etnia’s.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas