Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

viernes, 14 de marzo de 2008

Misión diplomática europea explicó importancia de “V Cumbre ALC-UE” en Arequipa

Una importante misión diplomática presidida por el Jefe de la Delegación de la Comisión Europea en el Perú, Embajador Antonio Cardoso, explicó a las autoridades y periodistas de Arequipa el significado y la importancia de la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, el Caribe y la Unión Europea.

La misión estuvo integrada por el embajador de Austria, Georg Woustas; la embajadora de la República Checa, Vera Zemanová; el embajador de Francia, Pierre Charasse y el primer consejero Encargado de Negocios a.i. de Polonia, Tadeusz Lichota. El programa incluyó la presentación de la “V Cumbre ALC-UE” ante las autoridades de la segunda ciudad más importante del Perú y la participación de una conferencia sobre “Cohesión Social y Desarrollo” en la Universidad Católica de Santa María.

A su turno, el Vicepresidente del Gobierno Regional de Arequipa, Carlos Leyton, ofreció además la ponencia sobre “Desarrollo” y el alcalde provincial, Simón Balbuena, cerró el evento con palabras de agradecimiento. Los eventos concitaron el interés de los periodistas arequipeños, con quienes se abordaron los temas de pobreza, desigualdad, inclusión, desarrollo sostenible, medio ambiente, cambio climático y energía.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas