Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

viernes, 28 de marzo de 2008

Volkswagen se convirtió en el nuevo auspiciador del FBC Melgar

Por primera vez en el país, la conocida y prestigiosa empresa automovilística apoyará a un equipo de fútbol peruano de la primera división. Euromotors, representante Oficial de Volkswagen en el Perú, anunció que auspiciará durante todo el 2008 al FBC Melgar de Arequipa.

“La confianza depositada en nuestra institución por parte de Volkswagen es importante, teniendo en cuenta que es la primera vez que la marca alemana hace este tipo de auspicios a un equipo de primera división en el Perú”, sostuvo el presidente del Melgar, Aníbal Calle. En retribución a esa confianza nuestro equipo se compromete a realizar su máximo esfuerzo para lograr alcanzar el campeonato nacional, y un obtener de esta manera un cupo para la Copa Libertadores del próximo año”, añadió el dirigente del elenco dominó.

A partir de ahora, la camiseta del FBC Melgar llevará en el pecho el logotipo de Volkswagen.“Es una gran satisfacción haber logrado firmar el convenio de auspicio por todo el 2008, sobre todo por haber cumplido el club arequipeño 93 años de fundación este 25 de marzo”, contó Verónica Baca, gerente de la VW en nuestro país.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas