Buscar este blog

miércoles, 2 de abril de 2008

Más de ochocientas personas llegarán a Arequipa para los Juegos Trasandinos

Un total de 803 personas llegarán hasta la ciudad Arequipa, para tomar parte de los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, que se desarrollará del 27 de abril al 3 de mayo. Las delegaciones que arribarán provienen de las regiones chilenas de Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo, mientras que de Bolivia son, Oruro, Potosí, Tarija y Sucre, y desde Argentina llegan, Salta, Jujuy y Catamarca, se confirmó que la representación de La Rioja no llegará.

En cuanto al baloncesto femenino que se jugará íntegramente en Arequipa, son 225 las personas que llegan de las cuales 180 deportistas, el resto entreécnicos, jueces y delegados. En cuanto a la disciplina de gimnasia llegarán 258, de los cuales deportistas son 91 varones y 89 damas, aquí llegarán 13 técnicos en damas y 15 en varones, mientras que en jueces para damas arriban 12 para damas y 11 varones, mientras que llegarán 24 delegados.

En la disciplina de tae kwon do hasta la “blanca ciudad” llegarán 275 personas, de taekondistas son 107 damas y 110 varones, 30 entrenadores, 13 jueces y 15 delegados. En cuanto a coordinadores llegarán 15, el mismo número es para médicos y periodistas.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas