Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

viernes, 24 de octubre de 2008

Ratifican XXIX Convención Minera en setiembre 2009 en Arequipa

La XXIX Convención de Minas que se cumplirá en Arequipa del 14 al 18 de setiembre del 2009, será la más grandes y moderna de todos los tiempos. Ese fue el mensaje que trasmitió el presidente del Consejo Directivo de la Convención Minera, Aníbal Campos Suero, en su reciente visita a la Ciudad Blanca.

Aníbal Campos, quien arribó el lunes, se entrevistó con el alcalde provincial, Simón Balbuena; con el presidente de la Región, Juan Manuel Guillén y con el presidente de la Cámara de Comercio de Arequipa, Luis Chávez Bellido. Aseguró que durante la Convención llegarán no menos de 8 mil personas de todo el mundo. Se ha confirmado que el 85% de los stand de ExpoMin, ya se encuentra vendido y el resto falta, únicamente, confirmar su participación.

El ingeniero Aníbal Campos, mostró su molestia y preocupación por cuanto se han dado con la sorpresa que los hoteles de 3 estrellas para arriba desean duplicar y triplicar el costo de las habitaciones para setiembre del próximo año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera saber si va a haber exposiciones y que temas se tratarian, quisiera saber tambien que empresas mineras estan i9nvitadas a asistir a dicha convencion. Por favor responder vainilla90981@hotmail.com

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas