Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

jueves, 11 de diciembre de 2008

En primer trimestre del 2009 se iniciaría construcción de Mall Aventura Plaza en Arequipa

Mall Aventura Plaza planea iniciar en el primer trimestre del próximo año la construcción de un centro comercial en Arequipa, que demandará una inversión de 80 millones de dólares, informó hoy el vicepresidente de Mall Plaza, Fernando de Peña.

Este proyecto estará ubicado en el distrito de Paucarpata (Arequipa), donde la empresa adquirió el Hipódromo de Porongoche, que posee un área de 100 mil metros cuadrados. Precisó que están culminando de obtener los permisos correspondientes y por iniciar la licitación para elegir a la constructora que estará a cargo del proyecto.

De no haber retrasos este centro comercial empezaría a operar a fines del 2009, comentó tras la inauguración del Mall Aventura Plaza Bellavista ubicado en el Callao. Comentó el proyecto contará como tiendas ancla a Ripley, Saga Falabella, Tottus y Sodimac, así como a una cadena de cines, patio de comidas y centro financiero, entre otros.

Mall Aventura Plaza pertenece al grupo inversor cuyos accionistas principales son Falabella Perú, Ripley y Mall Plaza, y ha sido creado para la construcción de centros comerciales en Perú.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas