Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

jueves, 25 de junio de 2009

Mall Aventura Plaza en Arequipa iniciara obras en agosto próximo con inversion de US$ 40 millones

Este proyecto estará ubicado en el distrito de Paucarpata (Arequipa), donde la empresa adquirió el Hipódromo de Porongoche, que posee un área de 100 mil metros cuadrados.Mall Aventura Plaza informó hoy que en agosto próximo iniciará las obras de construcción de su tercer centro comercial en el país, que se ubicará en Arequipa, el cual demandará una inversión de 40 millones de dólares.

“Ya se compró el terreno y hemos demolido el hipódromo. Ahora estamos en el proceso de identificar quien será la constructora que se hará cargo del proyecto”, señaló el gerente comercial y de Marketing de la empresa, Pedro Sevilla. En ese sentido, estimó que la inauguración oficial del centro comercial podría realizarse a mediados del 2010.

Sevilla precisó que este será un proyecto modular que contará como tiendas ancla a Ripley, Saga Falabella, Tottus y Sodimac, así como a una cadena de cines, patio de comidas y centro financiero, entre otros.

“A la fecha, tenemos compromisos de alquiler por el 60 por ciento del proyecto, y contratos firmados por el 25 por ciento”, subrayó. Mall Aventura Plaza pertenece al grupo inversor cuyos accionistas principales son Falabella Perú, Ripley y Mall Plaza, y ha sido creado para la construcción de centros comerciales en Perú.

3 comentarios:

melgarNEWS dijo...

Ya era hora, este es un proyecto que ya era necesario, pues para la gente que vive a este lado de la ciudad es medio tedioso ir hasta la av. ejercito,sobre todopor la congestión vehicular, con este proyecto, además se descongestionará el centro de la ciudad.

Anónimo dijo...

ojala sea una realidad porque estan con eso hace tiempazo.
Esa zona se revalorizara y sera facil que la gente de jlbyr y zonas aledañas acudan a ese mall porque ir al otro lado del rio es costoso y una molestia.

Anónimo dijo...

ke bueno ke porfin se animen en construir el mall aventura plaza arequipa lo cual ya era era necesario si vieran como estan a reventar el mall falabela y toda la av ejercito ke bueno que se construlla tambien el real plaza en la ejercito me parece bien de verdad es muy nesesario tambien un cine uvk

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas