Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

viernes, 4 de setiembre de 2009

Arequipa organiza Primera Feria Internacional del Libro con más de 10 mil títulos

La ciudad de Arequipa será escenario de la Primera Feria Internacional del Libro 2009 “FIL Arequipa”, que congregará del 23 de septiembre al 5 de octubre a 15 editoriales que ofrecerán más de diez mil títulos de variados géneros y estilos.

Bajo el lema “Leer te ayuda a crecer”, el certamen contará con la asistencia de escritores como Jaime Bayly, Sergio Bambarén, Gustavo Gorriti, César Hildebrandt, Luis Nieto Degregori, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro. Igualmente, Javier Arévalo, Sandro Venturo, Gustavo Rodríguez, Nano Guerra García, Josefina Barrón y Renato Cisneros, quienes presentarán sus últimas publicaciones en el parque Libertad de Expresión de Umacollo, elegido como escenario de esta actividad.

Fredy Tito Velásquez, coordinador de la feria, refirió que se trata de una iniciativa de un conjunto de instituciones y personalidades de la cultura arequipeña interesado en promover la lectura y formar en un futuro cercano el Patronato del Libro de Arequipa.

La FIL Arequipa, de ingreso gratuito entre las 09:00 y 21:00 horas, comprende también el desarrollo de talleres de redacción oral para niños, conciertos de música, exhibición de danzas y cine club.

Las universidades Católica de Santa María y San Agustín, el Centro Cultural Peruano Norteamericano, el Instituto Peruano Alemán y el Instituto Cultural Ítalo Peruano participan en la organización de la feria.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas