Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

viernes, 11 de setiembre de 2009

Arequipa: sede del Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias

Luego de tres años de lucha con el país de México, Arequipa gano la sede del Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias, en el que participarán alrededor de 1000 mujeres micro empresarias de diversos países de Latinoamerica y Europa.

Bajo el lema “Empresa y Medio Ambiente: un presente y un mañana” se motivará a las mujeres micro empresarias a tomar conciencia sobre la responsabilidad social que deben asumir.

La presidenta del Comité Organizador, Ana María Choquehuanca, señaló que la realidad en la provincia de Arequipa es alarmante, pues sólo el 20% de las 40 mil micro empresas registradas tiene una práctica socialmente responsable.

Es por ello que durante el congreso se tocará el tema medioambiental en educación, educación base para el desarrollo sustentable, micro empresarias en época de crisis, así como diversas experiencias de empresa del Perú y América Latina.

La actividad se desarrollará el 11,12 y 13 de noviembre en el Hotel Libertador, para lo cual las inscripciones ya están abiertas www.cymeperu.com.pe.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas