Bou tour - Arequipa
Bou tour - Arequipa

Buscar este blog

miércoles, 9 de setiembre de 2009

Parque Arauco construira centro comercial en Arequipa

Con una inversión de US$ 45 millones, la empresa chilena Parque Arauco, construirá un nuevo complejo empresarial turístico de 50,000 metros cuadrados en la avenida Lambramani, al lado de la moderna infraestructura de Home Center. El alcalde provincial, Simón Balbuena Marroquín, informó que con este nuevo proyecto se generará 2,000 puestos de trabajo directos e indirectos.

“Los trabajos se iniciarán en 30 días y demorará en construir 12 meses, por ese motivo se estará inaugurando en octubre del 2010″,expresó Balbuena. El miércoles pasado, recibió la visita de los representantes de la empresa, Andrés Olivos y Eduardo Herrera, quienes manifestaron su decisión de invertir en Arequipa, por considerlo atractivo, en el movimiento comercial. “Ya presentaron el anteproyecto para que sea aprobado por la municipalidad y con ello tienen la posibilidad de iniciar los trabajos de movimiento de tierras”, refirió el burgomaestre.

El Parque Arauco se ha unido a las empresas Estilos y al Grupo Empresarial París, con el fin de otorgar todos los servicios. El proyecto incluye tiendas comerciales, salas de cine, áreas de recreación para adultos y niños.

Simón Balbuena admitió que no posee financiamiento para realizar el mejoramiento de esta vía, que conducirá a los nuevos establecimientos comerciales. Hasta ahora el cruce de la prolongación de la avenida Los Incas con la avenida Lambramani concentra gran congestionamiento de vehículos en horas punta. “Estamos viendo las posibilidades para el mejoramiento de esta avenida porque ahora sólo existe financiamiento para las obras del sistema integrado de transporte”, refirió la aitoridad edil.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas